Participa en Poetas Comunistas



 Agradecemos que  hayas entrado a esta pestaña.  Hay muchas formas  y grados de colaboración que podemos establecer, por lo que primero nos agradaría  que tengas claro cuál es  la finalidad de nuestro blog.

 Como lo anunciamos desde  el 2007 esta página se pone a disposición de todos a quienes les agrade la poesía; pero está dedicada principalmente a los compañeros que se encuentran participando en procesos de lucha social.  Por esta razón  declaramos  que las palabras pueden ser bellas pero más  hermosos son los actos.

  En un inicio pretendíamos publicar solamente poemas y biografías de poetas que hayan militado en partidos comunistas, pero  a un año vimos que esto era muy limitado y decidimos ampliar  tanto el tipo de información como  la temática. (ver publicación del 2008).   En ese sentido también posteamos noticias interesantes relacionadas a  los poetas, a nuevas   ediciones de sus poemarios  y otros libros, así como sus aniversarios y  homenajes, etc.

  Últimamente  estamos publicando  poemas  que aluden a un tema especifico  y  nos agradaría contar  en  nuestro blog con  una lista de sitios, "páginas oficiales",  para enlazarlos,  un repositorio digital de  poemarios o antologías,  y otras cosas que puedan ser de utilidad para  quienes estudian o propagandizan  la poesía comunista. Por ello estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas de trabajo en conjunto. 


                                          Escríbenos a:   circulo.ubalde@gmail.com 



OTRAS FORMAS  DE  COLABORAR

     Hazte seguidor del blog
     Deja un comentario en los post
     Agreganos a tus redes sociales
     Envía entradas a tus contactos
     Envíanos contenido  inédito para publicarlo
     Envíanos fotografías o gráficos originales




 CÓMO PUBLICAR 



Si  tienes una cuenta de Google  y nos escribes un e-mail  a circulo.ubalde@gmail.com, expresando tu voluntad de publicar en nuestro blog, te enviaremos una invitación :  
      
 
Aceptas la invitación y vuelves a ingresar  a tu cuenta de Google  y listo.

 





4 comentarios :

  1. FELICIDADES POR EL BLOG. GRACIAS, ESPERO PODER PARTICIPAR CON ESCRITOS PROPIOS.

    Ignacio Marquez

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la iniciativa, camaradas. Les mandaré material para que lo consideren.
    Un fuerte y fraternal abrazo
    Gustavo Robles
    Relaciones Políticas
    Partido Comunista de los Trabajadores de Argentina

    ResponderEliminar
  3. He encontrado este medio interesante que habla de cultura, les envío el contenido de uno de los portales que hemos creado para homenajear al "apellido" de Chile , el asesinado Neruda , si existe algún interés en continuar nuestra colaboración les solicito se comuniquen por el propio portal www.nerudavive.cl

    ResponderEliminar
  4. Un agradecimiento alos de nuestra antigua patria,alos que lucharo por amor al pueblo y por la libertad de de todos, cumunistas aguerridos con sus poemas avivan mi espiritu.

    ResponderEliminar